jueves, 31 de octubre de 2013

Sumate a mi Comunidad en Google+

Hola. Cómo están? Yo un poquito atareada en estos días de locos. Les comento que me cuesta un poco ser constante y ordenada en el seguimiento de mis blogs favoritos. Igual me pasa con las redes sociales...hay tantas cosas que siempre me parece que me pierdo de algo...y me genera ansiedad jajaja. Ahora descubrí el Google+. Me estoy enganchando con esa red porque podés seguir blogs y a gente que comparte tus gustos de una manera más específica (y así no tener que leer TODO de TODOS).
Allí armé una Comunidad que se llama "Deco in Argentina", súmense así podemos compartir contenido, blogs, comentarios, imágenes, historias, etc.  Las espero...
https://plus.google.com/u/0/communities/112510287159875262406
Hacé click aquí y sumate a Comunidad Deco in Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!